Blogia
BOQUERÓN

Becas para que los hijos de presos estudien

La Fundación Deporte y Trasplante Carlos Sanz ha organizado la primera edición de un rastrillo solidario, que se inaugurará mañana martes a las 11.30 horas en el Centro Cívico Laín Entralgo de la capital aragonesa. El objetivo, conseguir fondos para crear ocho becas de estudio.

El rastrillo se realizará con artículos que han hecho los presos de 30 cárceles de España y que han cedido a la fundación. Lo recaudado en la venta de estos artículos se dedicará a la creación ocho becas para que los hijos de los presos puedan estudiar y tener cubiertos sus gastos mínimos imprescindibles, explicó la fundación en un comunicado. Estas becas se entregarán el 17 de enero en el Teatro Principal en la II gala de los premios de la Fundación Carlos Sanz.

La Fundación Deporte y Trasplante Carlos Sanz es una organización sin ánimo de lucro que intenta utilizar el deporte como elemento para sensibilizar a la sociedad de lo importante que es la donación de órganos. Esta es la primera ocasión en que organizan un rastrillo solidario de este tipo.

27/12/2010 EL PERIÓIDICO DE ARAGÓN

2 comentarios

Maria del mar -

¿Por què esta su sobrino en la carcel...?

natividad blazquez collado -

querido carlos sanz,le doy ls gracias x toda su labor humanitaria,desde mi mas sentido de la labor humana le do este comentario.soy la tia de enrike sanz garcia,preso de zuera y beneficiario de una beca para mis sobrinos,aprecio su humanidad en demasia al mucho trabajo ke usted desenpeña,ojala esistiesen mas persinas como usted.mi sobrina es para mi lo mas grande del mundo es madre y sufre x una causa ,en la kelucha sin cesar x su marido y sus hijos,y soy msdre de un niño con paralisis cerebraly se lo ke es una lucha continua con las malas gstiones de ayuda para stos niños,gracias en nombre mio y ke usted goze de una vida plena de salud y amor