Blogia
BOQUERÓN

Una presa de Zuera, detenida como autora de varios robos

Dos personas, entre ellas una presa de Zuera que estaba en régimen abierto y no había vuelto a la prisión, han sido detenidas en Zaragoza como presuntas autoras del robo de un bar en la calle Vírgenes.

El arresto de M. G. G., de 31 años, y B. A., de 25, se produjo sobre las 8.30 del sábado, por agentes adscritos a la Comisaria de Centro, junto con funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Además del delito de la calle Vírgenes, los dos detenidos probablemente son los autores de otros robos cometidos en bares de ese distrito en los últimos días, según fuentes policiales. Agentes en servicio ordinario observaron por los alrededores de la calle Morata a un hombre y una mujer montados en sendas bicicletas. Ella, que cumplía condena por robo con fuerza, llevaba una palanqueta, y él, una bolsa negra repleta de objetos.

Al ver a los policías, trataron de escapar, pero fueron interceptados a poca distancia. Se habían apoderado de 60 euros, de varias latas de gominolas y encurtidos y de botellas de alcohol.
03/05/2010 EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

0 comentarios