Blogia
BOQUERÓN

JORNADA EN RKM CON PRESOS DE CARCEL DE ZUERA

JORNADA EN RKM CON PRESOS DE CARCEL DE ZUERA RKM radio 104.8 FM - Iglesia Cuerpo de Cristo, Zaragoza

En septiembre de este año, se logró que 3 presos de la cárcel de Zuera, salieran acompañados de una funcionaria y la jurista de la cárcel para su cuidado, y que pasaran una jornada entera haciendo talleres de comunicación en Los estudios de RKM en Zaragoza.

Francisco José Martínez Albaladejo, Abraham Dual Dual y José Antonio Buisán Martínez, desde Las 10 de la mañana, hasta las 6 de la tarde disfrutaron de la libertad y de la posibilidad de participar en directo en programas de radio como ¨Amigos¨y grabaron varios espacios para otros programas como Sendas de Libertad. Incluso, pudieron grabar un espacio en el que ellos mismos eran Los presentadores y entrevistaban a la funcionaria Sandra, y a la Jurista María que les acompañaron en esta jornada.

Como se puede ver en Las fotos, cantaron, tocaron la guitarra y pudieron compartir su testimonio y la experiencia que estaban disfrutando, que sería la primera de muchas más que van a poder realizarse en estos estudios y gracias a la misericordia de Dios, y al programa en favor de Los presos que desde el Consejo Evangélico de Aragón se lleva acabo desde hace varios años en la cárcel de Zuera.

Fruto de ese trabajo es todo lo logrado tanto dentro de la cárcel a través de Las reuniones que se realizan todos Los MIércoles, como fuera, asistiendo a sus familiares, gestionando trámites y creando vías de comunicación indispensables hoy en día como es el Programa SENDAS DE LIBERTAD conducido por Maribel Verdú y que cada MIércoles de 9 de la noche a 2 de la madrugada a compaña a presos y familiares de estos.

Tal fue el éxito de esta jornada, que desde la administración de la Cárcel de Zuera ya se están solicitando y preparando más salidas terapéuticas de esta índole.

RKM traspasa Los límites de Los muros de Las prisiones de piedra y de Las prisiones que levantamos en nuestros corazones.

0 comentarios