Blogia
BOQUERÓN

El proyecto ‘Baloncesto Sin Límites’, primera acción de la Fundación en la Copa de La Reina 2010

El proyecto ‘Baloncesto Sin Límites’, primera acción de la Fundación en la Copa de La Reina 2010 09/01/2010 Este sábado, horas antes del primer partido de la Copa de SM La Reina, ha tenido lugar la primera actividad de las acciones paralelas que la Fundación Sociocultural de la FEB desarrolla este fin de semana en Zaragoza. Encuadrado dentro del proyecto Baloncesto Sin Límites, se ha disputado un partido de baloncesto en el que se han enfrentado internas del Centro Penitenciario de Zuera y jugadoras del Compañía de María, mezcladas entre sí en dos equipos. Al encuentro asistieron Luis Lozano, director del centro penitenciario de Zuera, acompañado por tres funcionarios del centro, y Alfonso Seoane, director general de la Fundación de la FEB

Instantes antes del choque, que fue narrado en tiempo real por la megafonía del pabellón por un ‘speaker’, las componentes de ambos equipos y todos los representantes institucionales posaron juntos para conmemorar la celebración del acto. Esta acción se vio reforzada por la emisión de logos e imágenes en el ‘Speed Time’ del pabellón.

El programa "Baloncesto sin límites" es una iniciativa cuyo objetivo es convertirse en una alternativa de ocio social entre las internas. Se trata de potenciar los valores sociales que se desprenden del deporte y más concreto del baloncesto, tales como la solidaridad, el respeto y compañerismo.
Foto: Carlos.M.Picazas (FEB)

0 comentarios