Blogia
BOQUERÓN

Obras de reparación de las cubiertas del Penal de Teruel

Obras de reparación de las cubiertas del Penal de Teruel

la Dirección General de Instituciones Penitenciarias ha licitado las obras de reparación de las cubiertas del Penal de Teruel. Las obras comenzarán en mayo de 2008 y durarán cuatro meses. El presupuesto de la reforma asciende a más de 270.000 euros y las empresas interesadas podrán presentar sus candidaturas hasta el 15 de abril.

Tras la aprobación por unanimidad de la propuesta de la Comisión Institucional de las Cortes de Aragón del pasado jueves, 20 de marzo, para que se mantenga el centro penitenciario de Teruel y para que se realicen las reformas necesarias para adaptarlo a la legislación vigente, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias ha sacado a licitación las obras de reparación de sus cubiertas.

De esta forma, el tercer centro penitenciario de Aragón renovará su estética y mejorará sus infraestructuras. Bajo el proyecto redactado por el técnico Luis Castel Aznar, la licitación de la reforma se adjudicará mediante subasta y por procedimiento abierto, y su importe asciende a los 270.984 euros.

Las obras deberán realizarse en un periodo no superior a los cuatro meses y comenzarán en mayo del presente año. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas y la documentación administrativa necesaria, según estipula la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta el 15 de abril.

0 comentarios