Blogia
BOQUERÓN

I edición del Torneo Clausura de fútbol entre los centros penitenciarios de Daroca y Zuera de fútbol entre cárceles

En el Torneo apertura del 15 de junio celebrado en Daroca, el equipo de Daroca ganó al de Zuera por 8 goles a 4. Hoy en Zuera, el equipo local ha ganado al de Daroca por 9 goles a 5.

El equipo de Daroca, al marcar más goles como visitantes, ha conseguido alzarse con el triunfo final del torneo Apertura-Clausura. El resultado final de los dos partidos ha sido de 13 goles a 13.

Este torneo va a tener continuidad en próximos años, con el deseo de que los internos, utilicen el deporte para tener mejor integración social. Estas iniciativas deportivas ayudan a mejorar las relaciones entre los internos y sirven para apreciar más directamente los valores puros del deporte, para ser aplicados en ellos diariamente.

A la vez, los integrantes de los dos equipos, han hecho un llamamiento solidario, portando camisetas de la Fundación Carlos Sanz a favor de la donación de órganos y saliendo al inicio del partido con una pancarta gigante en la que apoyaba la solidaridad y la donación de órganos.

Al partido asistieron casi 200 internos que no dejaron de animar al equipo de Zuera con un comportamiento muy deportivo.

Al final del partido los dos equipos recibieron sendos trofeos de Campeón y Subcampeón del Torneo Apertura-Clausura.

ARAGÓNLIBERAL 22-6-2011

0 comentarios