Blogia
BOQUERÓN

La Comisión de Peticiones y Derechos Humanos visita la cárcel de Teruel

Está previsto que, sobre las 12:00 horas, los miembros de la Comisión lleguen al penal turolense, donde se reunirán con la junta directiva del centro y los representantes de los trabajadores, informan fuentes parlamentarias.

La visita se enmarca en la ronda de contactos que está manteniendo este grupo de trabajo para conocer en primera persona la situación de las prisiones aragonesas.

El pasado día 13 la Comisión se trasladó a la cárcel de Daroca (Zaragoza), mientras que el 2 de marzo conocieron la realidad de la institución penitenciaria ubicada en Zuera (Zaragoza).

Por la tarde, en sede parlamentaria, está prevista la celebración de la Comisión de Sanidad, en la que comparecerá el director general de Consumo del Gobierno de Aragón, Francisco Catalán.

La consejera de Sanidad y Consumo, Luisa María Noeno, solicitó su presencia ante el órgano parlamentario para que informe de las líneas de trabajo y memoria de actividades de la citada Dirección General.

Además, la agenda parlamentaria de la jornada incluye la reunión de la Mesa de la Comisión de Medio Ambiente, en la que se fijarán las futuras actividades de dicho grupo de trabajo.
EFE 26-04-2010

0 comentarios