Blogia
BOQUERÓN

Zaragoza acoge este sábado el programa “Baloncesto sin Límites”

Con motivo de la disputa de la Copa de la Reina 2010 en Zaragoza, la Fundación Sociocultural del Baloncesto y la Federación Aragonesa organizarán este sábado 9 de enero (13:15 h.) en el pabellón Príncipe Felipe el ya tradicional encuentro de exhibición que anualmente se desarrolla dentro del proyecto “Baloncesto sin Límites”, destinado a la población reclusa femenina y que este año cumple la tercera edición.

FotoNoticia_30812_BigUn combinado del centro penitenciario de Zuera se desplazará hasta el pabellón de la capital maña para medirse con una selección de la Federación Aragonesa en una actividad que supondrá, además de la disputa del partido, una jornada de convivencia e integración entre las participantes. El acto será presidido por Alfonso Seoane, director general de la Fundación, y por Andrés Gonzalo, director del centro penitenciario de Zuera, en representación de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Además del de Zuera, en el proyecto “Baloncesto sin Límites” participan los centros penitenciarios de Madrid, Córdoba, Málaga, Granada y Ávila, y próximamente se unirán los de Las Palmas y Nanclares de Oca (Vitoria). El programa cuenta con el patrocinio a nivel nacional de San Miguel 0,0 y Caja Mediterráneo (CAM), así como con la colaboración de las federaciones autonómicas.

¿Qué?
Partido entre internas del centro penitenciaro de Zuera y una selección de la Federación Aragonesa enmarcado dentro del programa "Baloncesto sin Límites".

¿Dónde?
Pabellón Príncipe Felipe (Avda. Cesáreo Alierta 120, Zaragoza)

¿Cuándo?
Sábado 9 de enero (13:15 h.)

0 comentarios